Tras gastar 0,74 euros en el juego Dude Perfect, me dispongo a contaros qué me ha parecido. Para seros franca, confesaré que si lo he comprado, ha sido gracias a todos los comentarios positivos que llevaba leyendo a lo largo de la semana, no solo en la tienda de aplicaciones sino en numerosos sitios Web.
Si se te dan bien los tiros a canasta y tienes un dispositivo Android, tienes diferentes juegos con los que demostrarlo, Dude Perfect es uno de ellos.
El que según algunos portales podría ser el nuevo Angry Birds, nos invita a poner a prueba nuestra puntería lanzando un balón a canasta en diferentes escenarios (un parque, una ciudad, el espacio…), solos o acompañados gracias al modo multijugador local.
Como podéis comprobar tanto en la imagen superior como en el vídeo que os dejo abajo, los gráficos son bastante atractivos, pero el control no es nada sencillo, y más, teniendo en cuenta que para conseguir buenas puntuaciones, debemos realizar rebotes y piruetas antes de que el balón se introduzca en el aro.
Y por si nos aburrimos de los escenarios que conforman el título, tenemos la posibilidad de crear los nuestros propios en el editor de niveles. Eso sí, el objetivo será siempre encestar el balón una y otra vez.


No hay comentarios:
Publicar un comentario