Si te has encaprichado de la Gemini Apside, pero su precio se sale de tu presupuesto, te recomiendo considerar una nueva tablet que será lanzada el próximo mes por su misma compañía. Se trata de la nueva Nvsbl Dragon, una tablet con Android Ice Cream Sandwich que saldrá a la venta por tan solo 219 euros.
Su pantalla es un poco más pequeña que la Apside, de 9,7 pulgadas. Al igual que esta última, también cuenta con la innovadora tecnología IPS (In Plane Switching), de LG, que proporciona una mayor claridad y calidad de la imagen.
Por otro lado, su procesador tendrá también menos potencia que la Gemini, pero la duración de la batería será mayor (8.000 mAh). El Cortex A8 irá acompañado de una gráfica Mali 400 y 1 GB de memoria RAM, que aúna las demandas de aquellos usuarios Android que no precisan un hardware tan avanzado, y prefieren ahorrar unos cuantos euros.
En cuanto a su grosor y peso, estamos ante
un dispositivo de 650 gramos y 9.8 mm. Por el momento, no se conoce nada
más de esta tablet de Nvsbl, sin embargo, me mantendré al corriente de cualquier novedad y editaré este artículo en cuanto conozca más detalles.
Podéis curiosear otras tablets de la compañía aquí: Nvsbl.es.

No hay comentarios:
Publicar un comentario