Sabemos que HTC no es de dormirse mucho en los laureles, es más, todo el mundo sabe, por poco que sepa de HTC, que ésta es una compañía muy prolífica. De hecho, este año han presentado numerosos modelos de alta y media gama. Todo parece apuntar que la compañía taiwanesa apuestará por poner en el mercado el primer terminal Android con un procesador nVidia Tegra 3 de 4 núcleos.
Si sólo esto no os hace la boca agua atentos con el resto de características técnicas que traerá el terminal que os las enuncio a continuación:
- Procesador Nvidia Tegra 3 Quad-core a 1.5 GHz.
- Versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android.
- Pantalla SuperLCD multitouch de 4,7 pulgadas y resolución 720 x 1280.
- HTC Sense 4.0
- Sensor de proximidad para auto apagado.
- Acelerómetro para auto-rotación de interfaz de usuario y giroscopio.
- 1 GB de RAM.
- 32 GB de almacenamiento interno.
- Conexión Cuatribanda.
- WiFi, 3G y Bluetooth.
- GPS.
- Cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y autofocus.
- Cámara frontal capaz de grabar a 720p.
- Geo-Etiquetado.
- Detección de rostro.
- Grabación de la cámara principal a 1080p a 30 frames por segundo.
- Batería de 1800 mAh.
De momento sólo tenemos la foto de su aspecto físico y los posibles componentes que lo acompañarán, por lo que sólo podemos aguantaros hasta que tengamos nuevas noticias como la fecha de lanzamiento y la confirmación de que el HTC Edge portará finalmente la nueva versión de los procesadores Tegra de nVidia.
Todo apunta a que los rumores de las especificaciones del HTC Edge proceden de una fuente bastante fiable como ha ocurrido en otras ocasiones con también terminales de la compañía taiwanesa lo que apuntan a un terminal, a mi parecer, muy suculento y a la par de las especificaciones filtradas en 4CHAN del Samsung Galaxy SIII con el que, a priori, podría competir por cota de mercado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario