miércoles, 19 de octubre de 2011

Samsung Galaxy SII vs IPhone 4S, test de resistencia

Ya se están empezando a ver videos  haciendo pruebas de testeo de rendimiento entre el nuevo IPhone 4S y el Samsung Galaxy SII (teléfono estrella de Android), ¿Pero qué hay de la resistencia del hardware del teléfono?

A continuación veréis un video  donde se hacen unos test de resistencia a los golpes de caídas al nuevo IPhone 4S y al magnifico Samsung Galaxy SII. En el video se muestran cómo responden a las caídas desde tres formas distintas: a media altura boca-arriba, a gran altura boca-arriba y a media altura boca-abajo.

Así que si eres de estómago débil, te recomiendo que pienses en esto mientras ves el video: “No es mi móvil”, ya que los teléfonos se pegan algunos golpes que me duelen hasta a mí.


Como veis el IPhone 4S ha quedado muy dañado en la caída boca-arriba a media altura (con la pantalla mirando hacia arriba), se ha dañado un poco en los bordes con la caída boca-arriba a gran altura y prácticamente inservible tras la caída boca-abajo (con la pantalla hacia abajo).
Sin embargo el Samsung Galaxy SII, con protector de la pantalla Gorilla Glass, ha quedado casi intacto a los golpes. Mientras que boca-arriba solo ha sufrido unos pequeños rasguños en los bordes del teléfono, cuando ha caído boca-abajo la pantalla no ha sufrido el menor daño, ha quedado perfecta.

No hay duda de que el diseño del IPhone 4S es muy bonito, hay que reconocer que es un teléfono precioso… pero como hemos podido comprobar en el video, es muy frágil.  A diferencia de su competidor, que aun poseyendo una pantalla mayor (casi una pulgada más grande) es muy resistente incluso con caídas de suelo uniforme.

Las caídas al suelo son uno de los mayores enemigos de nuestros queridos (y caros algunos) Smartphone, ¿quizás haya hecho este video que la gente se replantee comprarse un IPhone 4S?

Vía: Android Police

No hay comentarios:

Publicar un comentario