Alucina con Lane Splitter, es un fabuloso juego con unos gráficos que la verdad están bastante bien y no tiene nada que envidiarle a los de cualquier juego. Tu misión en Lane Splitter es muy sencilla, !!!! correr correr y correr ¡¡¡¡ Pero eso si, intenta no estrellarte, porque si lo haces perderás y tendrás que volver a empezar.

Tiene varios niveles de dificultad, yo recomiendo empezar por el nivel más fácil, el de novato, ya que aun así os costará estar más de 1 minuto sin estrellaros, más para adelante cuando ya controléis bastante la moto y su gran velocidad ya podréis subiros el nivel dependiendo de vuestra experiencia.

Expliquemos los controles, son muy sencillos, para girar tienes que usar el acelerómetro de tu móvil, inclinarlo hacia la derecha para girar a la derecha e inclinar a la izquierda para girar a la izquierda, ¿ Entendido no XD ? Tendréis que tener mucha maña para ir esquivando al tráfico que hay, coches, furgonetas, camiones, no es tan fácil, porque estos vehículos cambian de carril cuando menos te lo esperas, terminarás pensando que se cruzan aposta para pegarle a tu moto, yo de hecho… estoy segurísimo XDDD, Lo bueno es que unos vehículos te avisan con el intermitente, pero otros no ( en niveles más avanzados ).


 Si te parece que la moto de Lane Splitter va rápido es porque todavía no has probado a hacer click en la pantalla mientras tu moto está circulando, ¡¡¡ prueba a darle !!! veréis como la moto hacer un caballito y aumenta su velocidad considerablemente, pero no te quedes mucho rato con el caballito, que aunque te den más puntos… posiblemente no tardes más de 3 segundos en estrellarte.

Cuando os estrelléis veréis que os muestra los puntos que habéis conseguido en esa partida, y esos puntos los subirá a la clasificación general, para ver si has sido el más o de los más rápidos de Lane Splitter


 Para descargar Lane Splitter para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner

Descargar Lane Splitter para Android