El nuevo smartphone es el segundo dispositivo que llega tras la el trabajo de ambas compañías, después del Google Nexus S.
En esta ocasión nos encontramos con un teléfono que está a la altura de los más grandes del mercado.
Para comenzar su lista de características encontramos una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, almacenamiento de 16 o 32 GB y batería de 1750 mAh.
La cámara es, tal vez, el punto más flojo. Y es que mientras el resto de competidores incluyen cámaras de 8 o más MP, la del Samsung Galaxy Nexus se queda en solo 5, aunque eso sí, es capaz de grabar vídeo a 1080p.
En el apartado de conexiones encontraremos Bluetooth 3.0, WiFi Direct y NFC, todo ello en un grosor de 8,94 mm y 135 gramos de peso.
Aunque la verdadera revolución se encuentra en su interior, ya que es el primer dispositivo equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Su llegada a las tiendas se espera para el próximo mes de noviembre, aunque desconocemos a qué precio.
En Estados Unidos se podrá conseguir subvencionado por Verizon Wireless y en Japón, donde se ha dado a conocer el Galaxy Nexus, llegará con la operadora NTT Docomo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario