KDDI, el segundo mayor operador de telefonía móvil en Japón, presentó seis nuevos smartphones equipados con el sistema operativo móvil Android, entre los cuales se destaca el futuro lanzamiento de Fujitsu-Toshiba, el Arrows Z ISW11F.
Lo más probable es que este modelo no vaya a traspasar las fronteras de Asia, pero siempre vale la pena conocer las características de los terminales de este interesante mercado.
El Arrows Z ISW11F de Fujitsu-Toshiba corre con Android 2.3.5 Gingerbread, posee un procesador dual-core GHzTI OMAP4330 de 1,2 y una pantalla LCD de 4,3 pulgadas de tamaño y 1280 x 720 píxeles de resolución, ideal para ejecutar juegos y reproducir vídeos en HD.
Uno de los aspectos más destacados de este modelo es la conectividad WiMax, habilitada como principal opción de conexión a Internet. Además, el smartphone incorpora Bluetooth 2.1, puerto microUSB y WiFi 802.11 b/g/n, con la posibilidad de utilizarlo como rooter (tethering).
Por otra parte, el Arrows Z ISW11F es competamente resistente al agua y cuenta con 1 GB de memoria de RAM y 8 GB de memoria interna.
El modelo tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles CMOS con lente Exmor R, capaz de grabar vídeos a 1080p, así como una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas.
El smartphone Arrows Z ISW11F será lanzado al mercado de Japón en el mes de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario