La compra de Motorola por parte de Google ha sido un soplo de aire fresco para la compañía estadounidense que veía que su barco se iba a pique. Muestra de ello es que, por un lado su filial 3LM trabaja a marchas forzadas para crear aplicaciones corporativas para Android. Aunque también podemos hablar del Motorola Defy+, un smartphone con Android y resistente al agua y al polvo.
Este nuevo smartphone, claro heredero del Motorola Defy, tiene el certificado IP67 por lo que su resistencia a los elementos anteriormente mencionados no es una simple exageración.
Por suerte los chicos de Motorola han decidido mejorar al nuevo Motorola Defy+ por lo que este nuevo smartphone tendrá un procesador de 1GHz, ligeramente superior a los 800MHz que tenía la versión anterior. Además su nueva batería de 1.700 mAh, van a aumentar de forma interesante la autonomía del Motorola Defy+.
Por lo demás es casi igual a su predecesor: 2GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, pantalla de 3.7 pulgadas protegida contra posibles arañazos mediante la tecnología Gorilla Glass…
Respecto a la fecha de salida, la empresa estadounidense no ha soltado prenda pero seguramente saldrá a la venta en breve. Y en cuanto al precio, menos han dicho aunque hay rumores por la red que Motorola se estirará y lanzará el Motorola Defy+ a un precio muy competitivo: 300 euros.
Vía | Motorola
No hay comentarios:
Publicar un comentario